Programa

Costa Girona Cup es un espectacular torneo de fútbol base de primer nivel donde se reúnen un gran número de chicos y chicas de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones. Considerado uno de los torneos de fútbol más punteros de nuestro deporte rey nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava.

Este prestigioso torneo de fútbol base transcurre durante 5 días de mucha intensidad, en uno de los rincones más paradisíacos de la península ibérica, donde se mezclan la fuerza de los pirineos con las aguas más cristalinas del mediterráneo.

Disponemos de unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, de 13 campos de fútbol con un impecable césped natural.

El torneo de fútbol Costa Girona Cup nunca descansa, se programan una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para los participantes como para sus familiares, directivos o acompañantes, para disfrutar, si cabe, aún más, de unas merecidas vacaciones.

21 de Junio (miércoles)

Llegada al hotel, donde se hará entrega del calendario, acreditaciones y obsequio oficial para cada participante, por parte de la organización del Costa Girona Cup.

23 de Junio (viernes)

Disputa de partidos durante toda la mañana. Por la tarde, gran Fiesta Costa Girona Cup con muchas sorpresas, regalos y cóctel exclusivo para los acompañantes. (Pulsera acreditativa)

25 de Junio (domingo)

Disputa de las finales y gran fiesta de clausura con actividades complementarias, portería de precisión, chutómetro, hinchables y entrega de trofeos.

22 de Junio (jueves)

Inicio de la competición. Disputa de partidos durante toda la tarde.

24 de Junio (sábado)

Disputa de partidos media jornada. Mañana turística. Disputa de partidos durante toda la tarde.