Noticias

¿Os acordáis del 8 de marzo de 2006? Vamos a refrescarnos la memoria. Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Villarreal CF se enfrentaba al FC Rangers en el Estadio El Madrigal. El cronómetro se paraba en el minuto 49. Riquelme se sacó de la chistera un pase magistral hacia Forlán, y éste inventó una asistencia escalofriante para que Arruabarrena hiciera el empate. Gol que clasificó al Villarreal para los cuartos de final de la vieja Copa de Europa. 


Los que estaban allí jamás olvidaran ese momento, ese estallido de júbilo, ese grito que retronó por toda La Plana de Castellón. Nunca se había sentido tanta electricidad, tanta magia, tanta comunión entre un equipo y su afición dentro de un estadio. Ese gol encendía todavía más "la il·lusió de tot un poble" tal y como reza el himno del conjunto amarillo.

Algunos jugadores de aquella plantilla galáctica del primer equipo del Villarreal CF, iniciaron sus carreras deportivas en la cantera grogueta¿Sabéis que algunos de ellos siguen actualmente trabajando para el club
PISTA: Varios de ellos aparecen en algunos de nuestros catálogos.

¿A qué estas esperando? Descárgarte los catálogos con toda la información necesaria en los siguientes enlaces o en las webs oficiales de los Torneos Internacionales del Villarreal CF.


¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar