Noticias

¡Ya puedes consultar toda la información relacionada con los Torneos Internacionales del Villarreal CF que se celebrarán esta temporada 2019!

La primera fecha que debéis anotaros en vuestro calendario es el 18 de Abril, día en que arranca el primer torneo oficial, la Villarreal Yellow Cup Easter. Este torneo dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, donde se reúnen durante 4 días para compartir experiencias que seguro jamas olvidarán. De esta manera se ofrece la posibilidad de celebrar la Semana Santa de una forma única y especial.

Deberemos situarnos a finales de Primavera para presentaros la Villarreal Final Cup, del 14 al 16 de Junio, viviréis cada partido como si de una final se tratara, en los campos de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, sede oficial LaLiga Promises estos últimos años.

¡Y sí! En Junio llega el verano, mes en qué todos los chicos y chicas acaban los cursos escolares y también la temporada con sus respectivos equipos de fútbol. Les brindamos la posibilidad de celebrarlo con su participación en la Villarreal Yellow Cup Summer del 21 al 24 o bien en el Costa Girona Cup del 26 al 30, e incluso pasar los 10 días de Junio con nosotros partiendo desde Benicasim en la Costa Azhar, hasta Blanes, en la Costa Brava.

¡Vive el final de temporada soñado con tus compañeros de equipo de la mano del Villarreal CF, diviértete con tus amigos y saca tu mejor fútbol para ser campeón!

Descargarte los catálogos con toda la información necesaria en los siguientes enlaces o en las webs oficiales de los Torneos Internacionales del Villarreal CF.


¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar