Noticias

El Estadio de la Cerámica volverá este viernes (31 de Agosto) a vibrar gracias al encuentro que enfrentará al Villarreal CF y el Girona FC (22.00 horas).


El conjunto groguet ha empezado la temporada 2018-19 cómo un equipo atrevido y valiente con el objetivo de dominar, estamos convencidos que llevar la iniciativa ofensiva y demostrar que queremos marcar muchos goles, hará que el Villarreal ilusione, que juegue bien al fútbol y demuestre ser un equipo ganador.

Desde Campus&Torneos del Villarreal CF también hemos arrancado la temporada con nuevas ilusiones y con muchas novedades que os iremos descubriendo durante los próximos días. 

¡Ya tenemos las nuevas fechas de los Torneos Internacionales del Villarreal CF que se cursaran en la presente temporada! 


  • Adjuntamos los dorsales que lucirán los jugadores de la primera plantilla

¡Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar