Noticias

La celebración de la Gran Fiesta unió a jugadores y acompañantes, estos cambiaron el césped por el agua con la celebración de la gran fiesta del torneo en el club Sanddance, en Lloret de Mar


La primera hora estuvo reservada para los padres y acompañantes, que pudieron disfrutar de un espléndido cóctel, previo a la entrada de todos los participantes, que desfilaron y recogieron la medalla conmemorativa del torneo

El acto se inauguró con las palabras de Jose Luís Garzón, como director de Campus y Torneos del Villarreal CF, y Marcos Senna, embajador del club groguet, agradecieron la asistencia y implicación de todos los presentes y les animaron a disfrutar tanto de la fiesta como del resto del torneo. 

Acto seguido se hizo entrega del premio a la mejor afición, CF Jubelama y CD Roda animaron sin descanso pero el premio, sin discusión alguna, se lo llevó la afición del Real Betis, que no dudaron en lanzarse a la piscina. Justamente en el agua es donde acabaron la mayoría de participantes, bajo una lluvia incesante de espuma. 

Ya entrada la noche se celebró una cena con los 'líderes' de los equipos en el Restaurante Àtics. Después de una mañana de descanso, hoy es el turno de las Fases de Clasificaciones de la mayoría de grupos y también la finalización de la Fase de Grupos de las categorías Prebenjamín y Juvenil.

¡Os esperamos en Top Ten Sports!

  • GALERÍA multimedia al final de la notícia

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar