Noticias

Damos por finalizada la segunda jornada de Fase de Grupos del Costa Girona Cup, habiéndose disputado 50 partidos jugados en las paradisiacas instalaciones del Top Ten Sports, en el Costa Brava


Desde primera hora de la mañana se han ido disputado todos los encuentros, bajo una soleada mañana donde los equipos se han esforzado por conseguir una plaza para la siguiente fase, el ‘fairplay’ ha reinado por encima de todo. 

Destacamos la buena participación en esta Fase de Grupos del CD Calasanz en la categoría Benjamín, el FC Côte Bleue, CD Vasconia y el Real Betis en la categoría Alevín, la SCR Peña Deportiva en la categoría Infantil y la Selección de Lleida en la categoría Cadete, creemos que pueden llegar a lo mas alto si dan lo mejor de sí.

A continuación, os adjuntamos en CALENDARIO Y RESULTADOS los horarios de las Fases de Clasificación y Consolación de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, mañana acabaran de definirse en las categorías Prebenjamín y Juvenil


Tras una emocionante y apasionada jornada de futbol, ahora nos espera una tarde de fantasía, primero se celebrará la Gran Fiesta del Costa Girona Cup, junto al cóctel exclusivo que hay preparado para los familiares y acompañantes (pulsera acreditativa GCG) y finalizará con la Cena de Líderes en el restaurante Átics en Lloret de Mar, podemos afirmar que el verano ha arrancado.

Programa de la tarde

  • 18:00 - Cóctel festivo para familiares y acompañantes (acceso exclusivo con pulsera CGC)
  • 19:00 - Gran Fiesta del Costa Girona Cup
  • 22:00 - Cena de líderes en el Restaurante Átics

¡OS ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA, NO FALTÉIS!

  • Adjuntamos GALERÍA al final de la notícia

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar