Noticias

La Selección del Villarreal CF se ha preparado a fondo para debutar en el Costa Girona Cup, esta selección se compone con jugadores que han participado en los diferentes campus formativos que organiza el Villarreal CF durante todo el año (Campus PRO, pascua, navidad, verano...).
 
Ya están hechos los equipos, han podido entrenar junto al cuerpo técnico del Villarreal CF y así acabar de equilibrar los grupos y tener una primera toma de contacto con todos los integrantes de las selecciones.

¡YA ESTÁN PREPARADOS PARA SALTAR AL CESPED!

Los entrenadores de las categorías inferiores del club groguet, seleccionan a los participantes de la 'Selección Villarreal CF' durante los campus. Posteriormente aplican sus conocimientos y experiencia como entrenadores con la finalidad de organizar equipos de jóvenes talentos que son capaces de competir contra equipos ya consolidados y maravillarnos con su juego.

Es una oportunidad magnífica para que otros clubes y 'scouts' puedan fijarse en ellos y, quien sabe, puedan llegar a jugar en un gran equipo.
 
La Selección contará con 13 equipos en las diferentes categorías del torneo, cada selección toma el nombre de jugadores de la primera plantilla grogueta. 

Os las presentamos:

  • PREBENJAMÍN: Sel. Bruno
  • BENJAMÍN: Sel. Bruno y Sel. Trigueros
  • ALEVÍN: Sel. Bruno, Sel. Trigueros y Sel. Asenjo
  • INFANTIL: Sel. Bruno y Sel. Trigueros
  • CADETE: Sel. BrunoSel. Trigueros, Sel. Asenjo y Sel. Mario
  • JUVENIL: Sel. Bruno 

Estamos convencidos que esta será una grandísima experiencia para estos chicos, tanto a nivel deportivo como humano, ya que, como hemos explicado, no comparten el día a día habitual con otros compañeros de equipo como sucede con la mayor parte de participantes de los Torneos Internacionales del Villarreal CF.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar