Noticias

La cuenta atrás del Costa Girona Cup ha empezado y cada vez quedan menos días para el inicio del torneo de fútbol base que tiene lugar del 27 de Junio al 1 de Julio en la paradisíaca zona de la Costa Brava, que está organizado conjuntamente por el Villarreal CF y Endeka Sports


En esta edición contamos con cerca de 80 equipos y más de 2000 jugadores inscritos, lo que se traducirá en la disputa de más de 250 partidos entre las diferentes categorías de fútbol 7 y fútbol 11. Los partidos estarán repartidos en 13 campos de césped natural en unas instalaciones deportivas únicas en la provincia, el Top Ten Sports

En la Costa Girona Cup, además de congregar a un gran número de clubes del ámbito nacional e internacional, tiene por objetivo principal fomentar que los pequeños y pequeñas futbolistas compartan nuevas experiencias, tanto a nivel deportivo como en las actividades extradeportivas programadas. 

Una de las actividades más esperadas, es la del viernes 29 de Junio por la tarde, la gran fiesta del torneo, dónde se lleva a cabo la entrega de medallas a todos los participantes, y posteriormente disfrutan de la fiesta de la espuma, con regalos y cóctel exclusivo para los acompañantes. (Pulsera acreditativa) 

Estad atentos a la web y a nuestras redes sociales: ¡En breve lanzamos la Tabla de Grupos

 ¿ESTÁIS LISTOS?

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar