Noticias

Tenemos el placer de presentaros al California Youth Sports Management que desde Fresno sobrevolaran el atlántico para participar primero en la Villarreal Yellow Cup Summer, del  22 al 25 de Junio en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y justo después en el Costa Girona Cup,  en la paradisíaca zona de la Costa Brava del 27 de Junio al 1 de Julio.

El California YSM, con sede en los Estados Unidos, colabora con clubes y escuelas de fútbol de todo el mundo para ofrecerles entrenamiento de alto rendimiento a través de entrenadores profesionales. Trabajan en el desarrollo de las últimas técnicas y habilidades del fútbol moderno, y a demás, tienen la oportunidad con sus giras internacionales de sumergirse en otras culturas y estilos de vida

No creemos que haya una manera mejor de compartir esta experiencia con sus compañeros, pero también con sus rivales y que ambos navegan en la misma dirección, la del amor y la pasión por el fútbol.
  
Brindamos por la llegada de estos jóvenes futbolistas que competirán en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete en los dos Torneos Internacionales que el Villarreal CF organiza anualmente, dónde nacen y se dejan ver nuevos talentos edición tras edición. ¡Les deseamos muchísima suerte en su nueva aventura!

WELCOME CALIFORNIA

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar