Noticias

Desde la provincia de Lleida, llega este verano la selección de futbolistas leridanos para oficializar su debut en el Costa Girona Cup, donde vienen a disfrutar del final de temporada, enfrentarse a equipos de altos vuelos y si puede ser levantar un nuevo trofeo.
 
La Selecció de Lleida se funda hace tres temporadas un objetivo muy claro, seleccionar nuevos talentos del fútbol ilerdense para disfrutar del deporte, entablar nuevas amistades y crear equipo muy familiar, que hace de este conjunto un equipo muy compenetrado y competitivo.

Su filosofía se basa en la selección de jóvenes talentos de equipos de la provincia catalana, llegados del Lleida Esportiu, UE Bordeta, AT Segre, CF Balaguer, ENFAF, CD Cervera o UE Tarrega entre otros clubes, siempre con una identidad propia, LLEIDA.

Sabemos que tienen muchas ganas de que llegue el final de Junio para llegar a la Costa Brava y pasar unos días de ensueño y… ¡Nosotros también! ¿Empezamos la cuenta atrás?

¡MOLTA SORT!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar