Noticias

Estamos encantados de anunciar la participación del CD Calasanz al Costa Girona Cup, tenemos muy buen recuerdo de su anterior paso por esta competición, la que fue la octava edición del torneo.

El Club Deportivo Calasanz surge en los inicios del Colegio Calasanz en A Coruña, entre finales de los años sesenta y comienzo de la década de los setenta, nace de la necesidad de unir los valores académicos con los deportivos. Han sido más de cuatro décadas de formación junto al deporte, logrando un beneficio desde la práctica deportiva a la juventud y a la sociedad misma. 

En la actualidad cuentan con 26 equipos en todas las categorías, desde su Escuela de Fútbol hasta aficionados, destacando el equipo Juvenil que milita en Liga Nacional.

Tras su notable participación en el Costa Girona Cup, en la que consiguieron alcanzar las semifinales de competición en la categoría Alevín, perdiendo contra el Villarreal CF por 2-1, este año vuelven con nuevas ilusiones con tres equipos, dos en la categoría Benjamín y uno en Alevín, además de su incansable "Espíritu Rojillo".

Seguro que van a hacer un papel importante en el torneo, ¡Estaremos atentos! 

¿QUIÉNES SON? ¡SON EL CALA! 

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar