Noticias

De nuevo el Costa Girona Cup abre las puertas al continente Asiático, cada año más internacional y que en esta edición, llegados de Japón, os presentamos a la selección U-11 Premier Japan.

El equipo U-11 Premier Japan es una selección de los futbolistas más destacados de la liga nacional de la categoría Alevín, desarrollada durante toda la temporada en todas las prefecturas del país nipón. De esta competición, cada año salen grandes futbolistas que dan el salto a la J-League, la primera división de la ‘Japan Professional Football League’, y la de mayor categoría profesional de fútbol, siendo así una de las ligas más exitosas del fútbol asiático. 

Los jugadores seleccionados, con un fuerte sentimiento de representación a su país, llegan al torneo que el Villarreal CF y Endeka Sports organizan en la Costa Brava este verano para competir y disfrutar de esta experiencia inolvidable.

ようこそ

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar