Noticias

Hacemos oficial la participación del Inspire Soccer, el combinado tejano llegará de los Estados Unidos de América para participar en la Villarreal Yellow Cup Summer, del 22 al 25 de Junio en las instalaciones del Villarreal CF. Finalizada la competición continuará su viaje en el siguiente torneo que también organiza la entidad grogueta, el Costa Girona Cup, del 27 de Junio al 1 de Julio.

El Inspire Soccer se crea en 2014 con el principal objetivo de dar a conocer a través de entrenadores UEFA Pro y ex jugadores españoles, las diferentes metodologías de entrenamiento usadas cada día en los clubes españoles. Su filosofía consiste en dar la oportunidad a chicos y chicas tejanos de conocer como se trabaja el ‘football’ en España, sin tener que abandonar sus hogares.
 
Este año han decidido acudir a la Villarreal Yellow Cup Summer y al Costa Girona Cup debido al renombre de ambos torneos a nivel nacional e internacional. El combinado del Inspire Soccer lo componen jugadores que han sido seleccionados en los ‘Camps’ que organiza el club en Texas y sus componentes son futbolistas que proceden originariamente de lugares tan diversos como Costa Rica, Venezuela, México, Inglaterra, Alemania y por supuesto de los EEUU (aunque residan en Texas).
 
En esta edición participarán en las categorías de Alevín e Infantil, vienen cargados de ilusión por tener la oportunidad de competir contra grandes equipos nacionales e internacionales y para descubrir cómo es un estadio de primera división, el Estadio de la Cerámica, competir en instalaciones de primer nivel, cómo son las del Villarreal CF y conocer todos los encantos de la Costa Mediterránea.

Deseamos a esta gran expedición que disfruten de fútbol es estado puro, a sus familiares que animen incansablemente y a los pequeños talentos que vivan este momento, que promete ser una de las mayores experiencias de sus vidas.

GET INSPIRED, BE INSPIRING

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar