Noticias

Presentamos oficialmente la participación del CD Vasconia que por primera vez se suma a la que va a ser la onceaba edición del Costa Girona Cup. Se unen con una gran expedición, hay confirmados ya siete equipos, y nos consta que llegan con muchas ganas de debutar en este último torneo de la temporada. Este verano cambian el mar Cantábrico por el mar Mediterráneo ¿Y donde mejor que en la Costa Brava?

El Club Deportivo Vasconia fue fundado en 1928 por un grupo de amigos en el barrio de Amara Viejo de la ciudad de San Sebastián, según las primeras actas, la entidad se creó con fines gastronómicos aunque pronto su meta principal fue el participar en competiciones de un audaz juego que entonces se conocía como “foot-ball”.

Su escuela de fútbol se ejercita en las instalaciones deportivas del Campo de Puio, consta de una hierba artificial de última generación y con una amplia zona detrás de las porterías para realizar calentamientos de jugadores, entrenamientos de porteros.

Tenemos muchas ganas que llegue el 27 de Junio para dar inicio a la competición y disfrutar del fútbol que imparte este gran club que se desplazará des del País Vasco. ¡Les damos la bienvenida al torneo!

¡AUPA VASCONIA!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar