Noticias

EL Club Deportivo Roda fundado en 1974 en la provincia de Castelló, no para de crecer en el aspecto deportivo, actualmente cuenta con 37 equipos federados en las categorías de fútbol base, también están involucrados en la formación de nuevos talentos en la Escoleta del club y su primer equipo milita en tercera división, siendo su mayor hito, en la temporada 2016/2017.  

El Villarreal CF y el CD Roda mantienen un acuerdo de colaboración para la promoción del fútbol base en la provincia de Castelló desde el pasado 19 de junio del 2006. El convenio firmado se enmarca dentro de la política social de la entidad amarilla, dispuesta a brindar su apoyo a los jóvenes que componen la plantilla del CD Roda.

Gracias a este convenio no sólo ha crecido la entidad en el apartado puramente futbolístico, sino también en lo referente a su estructura deportiva. El CD Roda cuenta desde 2016 con una instalación deportiva propia, la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, que le ha permitido dar un paso adelante como club, situándose en la vanguardia de los mejores clubes de fútbol base nacional.

Podemos confirmaros que el CD Roda participará en los Torneos Internacionales de Fútbol Base que el Villarreal CF tiene preparados para este verano tan amarillo.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017
En la pasada edición alzó la copa en la Categoría Alevín 2006 y 2005.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017
En la primera edición de la Yellow Cup Summer el CD Roda se tomó muy en serio la competición, ganó en las categorías de Prebenjamín, Alevín y Juvenil.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017
En cambio en el Costa Girona Cup no fue capaz de alcanzar ninguna final.

¿SERÁN CAPACES DE HACERLO IGUAL O MEJOR EN LA TEMPORADA 2017? ¡ESTAMOS SEGUROS QUE LOS RIVALES SE LO VAN A PONER MUCHO MÁS COMPLICADO!


¡Sigue la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar