Actualidad

Costa Girona Cup | del 27 de Junio al 1 de Julio

Es un espectacular torneo de fútbol base internacional de primer nivel donde se reúnen un gran número de jugadores/as de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones.

Considerado uno de los torneos más punteros de nuestro deporte rey, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava. Este prestigioso torneo de fútbol base se desarrolla durante 5 días de mucha intensidad, en uno de los rincones más paradisíacos de la península ibérica, donde se mezclan la fuerza de los Pirineos con las aguas más cristalinas del Mediterráneo.

Disponemos de unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, con 13 campos de fútbol de césped natural.

El torneo de fútbol Costa Girona Cup nunca descansa: una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para los participantes como para sus familiares, directivos o acompañantes, sirve para disfrutar, si cabe aún más, de unas merecidas vacaciones.

Si eres un apasionado del fútbol no te lo puedes perder, ven a disfrutar del mejor fin de temporada con tu equipo.



Síguenos en las redes sociales y entérate de las novedades del torneo al momento:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar