Noticias

Después de confirmar su participación en la Villarreal Yellow Cup Easter, el Real Betis Balompié confirma la asistencia para la onceaba edición del Costa Girona Cup. En la pasada edición, el club verdiblanco ya participó en este torneo que cada año llama la atención por sus campos de césped natural y por su ubicación en una zona paradisiaca situada en la Costa Brava.

El año pasado se proclamó campeón en las categorías de Prebenjamín y Alevín; Tuvo que enfrentarse en las finales, nada más y nada menos contra el Villarreal CF y el Olympique de Marseille. Estamos seguros que este año volverán para luchar por el título en alguna categoría y con ganas de disfrutar de este torneo único.
 
El club goza de una cantera prolífica que ha dado futbolistas al primer equipo a lo largo de su historia. Hasta 17 son los equipos canteranos que conforman toda la fábrica verdiblanca. En ella encontramos un equipo de prebenjamín, cuatro equipos para la categoría de benjamín, dos para las edades de alevín, infantil y cadete, dos conjuntos para la edad juvenil, y el primer filial, el Betis B. A ellos se les suman los tres equipos de fútbol femenino: el sénior, juvenil e infantil. Este año debuta la sección de fútbol sala con el Real Betis Fútbol Sala Nazareno.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #CostaGironaCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar