Actualidad

El Villarreal CF ya ha abierto el plazo de inscripción para poder apuntarse a sus torneos oficiales de fútbol base. ¡No lo dudes ni un momento y apúntate, te lo pasarás en grande!

Esta temporada el club amarillo organiza cuatro competiciones: Villarreal Yellow Cup Easter, Villarreal Final Cup, Costa Girona Cup y Villarreal Yellow Cup Summer. Estos torneos están destinados a los jóvenes, para que los participantes puedan vivir una experiencia inolvidable. Los futbolistas del primer equipo encargados de presentar los torneos han sido Mario Gaspar, Álvaro González, Jaume Costa y Adrián Marín. Los torneos son los siguientes:

  • Villarreal Yellow Cup Easter (del 29 de marzo al 1 de abril de 2018)
El Villarreal Yellow Cup Easter es un torneo de fútbol base internacional que te ofrece la posibilidad de celebrar la Semana Santa de una forma única y especial junto a tus vacaciones. Además te permitirá practicar el deporte rey en la Ciudad Deportiva del Villarreal o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y disfrutar de unas vacaciones en la zona turística de Benicàssim. Este torneo de fútbol base reúne en cuatro días equipos del territorio español y de otros países para compartir experiencias que no olvidarán en su vida. Durante estos días de competición se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el Estadio de la Cerámica, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, Bioparc, cena de líderes, cóctel de bienvenida, fiesta del Torneo, atracciones en los campos y Village Amarilla.

*Puedes obtener más información sobre este torneo en la página web: easter.villarrealyellowcup.com

  • Villarreal Final Cup (del 8 al 10 de junio de 2018)
El Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido a todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan de nuestro deporte rey. Además te ofrece la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial. Disfruta al máximo de un fin de semana en la zona turística costera de Benicàssim con tus compañeros de equipo, vive cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises y llévate el recuerdo de esta experiencia única para el resto de tu vida. Durante este fin de semana se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el Estadio de la Cerámica, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama, atracciones en los campos y podrás disfrutar junto a tus compañeros de equipo de un partido de Primera División del Villarreal CF.

*Puedes obtener más información sobre este torneo en la página web: www.villarrealfinalcup.com

  • Villarreal Yellow Cup Summer (del 22 al 25 de junio de 2018)
El Villarreal Yellow Cup Summer es un torneo de fútbol base que te ofrece la posibilidad de celebrar el fin de temporada soñado de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo, en la maravillosa zona turística de Benicàssim, lugar que cuenta con el mayor número de banderas azules de todo el Mediterráneo galardonado por la Unión Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial La Liga Promises. Este torneo de fútbol base dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, que se reúnen durante cuatro días para compartir experiencias que no olvidarán el resto de su vida. Durante este genial torneo de fútbol se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el Estadio de la Cerámica, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, Bioparc, cena de líderes, cóctel de bienvenida, fiesta del Torneo, atracciones en los campos, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama y Village Amarilla.

*Puedes obtener más información sobre este torneo en la página web: www.villarrealyellowcup.com

  • Costa Girona Cup (del 27 de junio al 1 de julio de 2018)
El Costa Girona Cup es un espectacular torneo de fútbol base internacional y de primer nivel, donde se reúnen un gran número de jugadores y jugadoras de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones. Está considerado uno de los torneos más punteros de nuestro deporte rey, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava. Este torneo se desarrolla durante cinco días de mucha intensidad, en uno de los rincones más paradisíacos de la península ibérica, donde se mezclan la fuerza de los Pirineos con las aguas más cristalinas del Mediterráneo. Dispone de unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, con 13 campos de fútbol de césped natural. Además, participantes y familiares, gozarán de una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas que les permitirán disfrutar de unas merecidas vacaciones.

*Puedes obtener más información sobre este torneo en la página web: www.costagironacup.com 

Estos cuatro torneos disfrutan de una brillante aceptación y reputación a nivel nacional e internacional, tanto por el marco geográfico en el que se sitúan como por la organización y por las experiencias inolvidables que se viven en los mismos. 

¡Apúntate ya!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar