Actualidad

La edición 2017 del Costa Girona Cup ha bajado el telón con unas cifras que hablan de la excelente salud del torneo: casi 70 equipos, más de 1500 jugadores, casi 200 partidos y mucha pasión, tanto en el terreno de juego como desde las aficiones.

El Costa Girona Cup ha tenido diversos escenarios: el complejo deportivo Top Ten Sports de Tordera, sede deportiva del torneo, el club Sanddance de Lloret de Mar, escenario del cóctel para acompañantes y de la gran fiesta del torneo, y el restaurante Atics, también de Lloret, donde se celebró la cena de místers. En todos ellos, tanto participantes como acompañantes se han sentido como en casa.

Las finales del torneo, algunas de las cuales han sido tan igualadas que se han tenido que decidir en la tanda de penales, han dejado los siguientes campeones, subcampeones y jugadores más valiosos:

Prebenjamín:

Campeón: Real Betis.
Subcampeón: Villarreal CF.
MVP: Rubén Bravo (Real Betis).

Benjamín:

Campeón: O. Marsella.
Subcampeón: CFB Pallaresos.
MVP: Ethan Cortés (O. Marsella).

Alevín:
Campeón: Real Betis.
Subcampeón: O. Marsella.
MVP: Kantaro Onishi (JSWC Japan).

Infantil:
Campeón: Academia ABC.
Subcampeón: Real Betis.
MVP: David Pelellín (Real Betis).

Cadete:
Campeón: Selección de Lanzarote.
Subcampeón: Selección Bruno Villarreal CF.
MVP: Lev Popov (Selección Bruno Villarreal CF).

Juvenil:
Campeón: Antiguoko KE.
Subcampeón: Villarreal CF.
MVP: Ander Martín (Antiguoko KE).

Desde la aplicacion para móviles o de nuestra web podéis consultar todos los resultados de los dos días de competición.

La 'competición' no sólo tuvo lugar en el césped: las aficiones 'pelearon' por proclamarse como los mejores acompañantes. El premio recayó en dos clásicos del torneo: el Real Betis y el CF Jubelama, que animaron no sólo a sus chicos, sino que contagiaron a todos con sus cánticos y buen rollo.

Desde la organización damos las gracias a todos los participantes y acompañantes y les esperamos en las próximas ediciones del Costa Girona Cup y de la primera edición de la Yellow Cup Summer (Vila-real, del 27 de junio al 2 de julio). ¡Nos vemos muy pronto!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar